Acuerdos Junta Extraordinaria de 12 de mayo de 2025

La Junta de centro de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla se reúne en la Sala de Grados del Campus de Melilla, en sesión extraordinaria, el 12 de mayo de 2025, a las 10.00 horas en segunda convocatoria, previa invitación cursada al PDI que no forma parte de la misma.

Se tratan los siguientes puntos del Orden del Día:

  1. Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión extraordinaria de Junta de Facultad de 30/04/2025

El acta fue remitida por correo electrónico a todos los miembros de la Junta. Sin ninguna alegación al respecto, se aprueba por asentimiento.

  1. Informe, debate y aprobación, si procede de las enmiendas presentadas al Libro Blanco de Educación Social

El borrador del Libro Blanco de Educación Social fue remitido por correo electrónico a todos los miembros de la Junta de Facultad previamente. Tras la lectura por parte de la Sra. Decana de las 41 enmiendas presentadas por el Equipo docente de Educación Social, se aprueban por todos los presentes sin ninguna modificación 37 enmiendas. Además, se aprueban con sugerencias de pequeñas modificaciones 2 enmiendas y se desestiman 2 por no cumplir las normas emitidas por la Conferencia Nacional de Decanas y Decanos de Educación en cuanto a presentación de la enmienda.