Junta Ordinaria de 17 de octubre de 2012
- Informe de la Decana:
- Obras: comienzo obra aulario (23/10/12) y reparación pilares edificio principal (19-20 y 21/10/12)
- Remodelación del aula de informática
- Contrato-programa 2012
- Resolución del XX Programa de Apoyo a la Docencia Práctica (Curso 2012-2013)
- Resolución de la convocatoria del Programa de Innovación y Buenas Prácticas docentes para el curso 2012-2013
- Nuevas Titulaciones: DOBLE TITULACIÓN EP+AFD
- REDES II
- Asistencia a Conferencia Andaluza de Decanos de Educación (Osuna, 5 julio 2012): Máster Universitario en Psicopedagogía y posible unificación de Prácticum I y II de Grado de Primaria para próximo curso
- Asistencia a Claustros (11 de junio y 5 de octubre de 2012)
- Escrito Defensor Universitario sobre queja alumnos de 3º de Grado de EP en turno de tarde
- Nueva Web de la Facultad (empresa de la UGR: Ofiweb)
- Competencias para mantenimiento y funcionamiento aterial informático y audiovisual de las aulas
- Nuevo diseño de la cartelería digital con imagen corporativa
- Elecciones parciales 2012 (próxima apertura para cubrir vacantes en Junta y Comisiones)
- Aprobación del Equipo Docente de la Titulación de Grado en Educación Social
- Aprobación del Reglamento de Régimen Interno de la Titulación de Grado en Educación Social
- Aprobación de la Comisión de Calidad de la Titulación de Grado en Educación Social
- Aprobación de la Memoria Económica correspondiente al primer semestre del año 2012
- Aprobación de la propuesta de distribución de gastos hasta el cierre del ejercicio 2012
- Informe del Vicedecanato de Ordenación Académica, Planes de Estudio y Calidad
- Reunión en Granada de los Vicedecanos de Ordenación Académica de las tres facultades públicas de Educación de la UGR (Granada-Ceuta-Melilla) para reconocimiento créditos de los Grados de F.P. a los Grados Universitarios según RD 1618/2011 sobre Reconocimiento de Estudios en el ámbito de la Formación Superior.
- Modifica para unificar Prácticum I y II de Grado de EP y cambio Mención “Educación de Adultos”
- Normas de permanencia para alumnos de Grado que no han superado el 20% del curso
- Doble titulación de Educación Primaria y Actividad Física y el Deporte
- Máster de Secundaria (matriculación y docencia)
- No- Máster para alumnos de FP
- Trabajo Fin de Grado
- Informe del Vicedecanato de Prácticas
- Créditos de prácticas en Ordenación Docente
- Guías Docentes del Prácticum de los Grados en EI y EP
- Nuevos órganos para planes de prácticas (Coordinadores de Prácticum y Equipos Docentes)
- Prácticas de Diplomaturas: requisitos, convocatoria de septiembre 2012 y reconocimiento de créditos (0.2)
- Informe del Vicedecanato de Investigación, Relaciones Internacionales e Innovación
- Relaciones Internacionales: movilidad Erasmus, proyectos internacionales y plan de internacionalización de la Facultad
- Investigación: Convenio Consejería de Educación 2012, Contrato-Programa de Investigación de la Facultad. 2012-2014 y procedimiento para tramitación de proyectos
- Innovación: Proyectos de innovación y comisión Redes II
- Formación del PDI: cursos del Aula de formación (V. Política Científica e Investigación) y cursos de formación permanente del profesorado (V. Garantía de la Calidad)
- Informe del Vicedecanato de Extensión Universitaria y Estudiantes
- Actividades aprobadas en Consejo de Gobierno
- Solicitud de actividades para su reconocimiento por créditos de libre disposición para 2º semestre (fecha límite: 9/11/12)
- Becas: PIE, PROA y Prácticas de Empresa
- Convenios SICUE
- Elecciones de Delegado/a próximamente
- Informe de la Directora de la Revista
- Reorganización del Consejo de Redacción y Consejo Asesor por Áreas
- Normas de Publicación más visibles
- Subvención del Vicerrectorado de RRII, para Internacionalización
- Convenio para financiación con Fundación Melilla Ciudad Monumental
- Elaboración del Reglamento para la revista
- Consejo de Dirección
- Situación del N. 42
- Asuntos de trámite: asuntos aprobados en Comisión Permanente de Gobierno (20/6/12)
- Memoria Académica 2011-2012
- Actividades de Extensión Universitaria anuales y de primer semestre del curso 2012-2013
- Nombramiento de los Coordinadores de Titulaciones (D.ª Ana M.ª Rico para EP, D. José M. Cabo para EI y D.ª M.ª del Carmen Robles para ES), de la Directora de la Revista (D.ª Amaya Epelde) y del Gabinete de Orientación (D.ª María de los Ángeles López)