Junta Ordinaria de 17 de octubre de 2012

  • Informe de la Decana:
    • Obras: comienzo obra aulario (23/10/12) y reparación pilares edificio principal (19-20 y 21/10/12)
    • Remodelación del aula de informática
    • Contrato-programa 2012
    • Resolución del XX Programa de Apoyo a la Docencia Práctica (Curso 2012-2013)
    • Resolución de la convocatoria del Programa de Innovación y Buenas Prácticas docentes para el curso 2012-2013
    • Nuevas Titulaciones: DOBLE TITULACIÓN EP+AFD
    • REDES II
    • Asistencia a Conferencia Andaluza de Decanos de Educación (Osuna, 5 julio 2012): Máster Universitario en Psicopedagogía y posible unificación de Prácticum I y II de Grado de Primaria para próximo curso
    • Asistencia a Claustros (11 de junio y 5 de octubre de 2012)
    • Escrito Defensor Universitario sobre queja alumnos de 3º de Grado de EP en turno de tarde
    • Nueva Web de la Facultad (empresa de la UGR: Ofiweb)
    • Competencias para mantenimiento y funcionamiento aterial informático y audiovisual de las aulas
    • Nuevo diseño de la cartelería digital con imagen corporativa
    • Elecciones parciales 2012 (próxima apertura para cubrir vacantes en Junta y Comisiones)
    • Aprobación del Equipo Docente de la Titulación de Grado en Educación Social
    • Aprobación del Reglamento de Régimen Interno de la Titulación de Grado en Educación Social
    • Aprobación de la Comisión de Calidad de la Titulación de Grado en Educación Social
    • Aprobación de la Memoria Económica correspondiente al primer semestre del año 2012
    • Aprobación de la propuesta de distribución de gastos hasta el cierre del ejercicio 2012
    • Informe del Vicedecanato de Ordenación Académica, Planes de Estudio y Calidad
    • Reunión en Granada de los Vicedecanos de Ordenación Académica de las tres facultades públicas de Educación de la UGR (Granada-Ceuta-Melilla) para reconocimiento créditos de los Grados de F.P. a los Grados Universitarios según RD 1618/2011 sobre Reconocimiento de Estudios en el ámbito de la Formación Superior.
    • Modifica para unificar Prácticum I y II de Grado de EP y cambio Mención “Educación de Adultos”
    • Normas de permanencia para alumnos de Grado que no han superado el 20% del curso
    • Doble titulación de Educación Primaria y Actividad Física y el Deporte
    • Máster de Secundaria (matriculación y docencia)
    • No- Máster para alumnos de FP
    • Trabajo Fin de Grado
  • Informe del Vicedecanato de Prácticas
    • Créditos de prácticas en Ordenación Docente
    • Guías Docentes del Prácticum de los Grados en EI y EP
    • Nuevos órganos para planes de prácticas (Coordinadores de Prácticum y Equipos Docentes)
    • Prácticas de Diplomaturas: requisitos, convocatoria de septiembre 2012 y reconocimiento de créditos (0.2)
  • Informe del Vicedecanato de Investigación, Relaciones Internacionales e Innovación
    • Relaciones Internacionales: movilidad Erasmus, proyectos internacionales y plan de internacionalización de la Facultad
    • Investigación: Convenio Consejería de Educación 2012, Contrato-Programa de Investigación de la Facultad. 2012-2014 y procedimiento para tramitación de proyectos
    • Innovación: Proyectos de innovación y comisión Redes II
    • Formación del PDI: cursos del Aula de formación (V. Política Científica e Investigación) y cursos de formación permanente del profesorado (V. Garantía de la Calidad)
  • Informe del Vicedecanato de Extensión Universitaria y Estudiantes
    • Actividades aprobadas en Consejo de Gobierno
    • Solicitud de actividades para su reconocimiento por créditos de libre disposición para 2º semestre (fecha límite: 9/11/12)
    • Becas: PIE, PROA y Prácticas de Empresa
    • Convenios SICUE
    • Elecciones de Delegado/a próximamente
  • Informe de la Directora de la Revista
    • Reorganización del Consejo de Redacción y Consejo Asesor por Áreas
    • Normas de Publicación más visibles
    • Subvención del Vicerrectorado de RRII, para Internacionalización
    • Convenio para financiación con Fundación Melilla Ciudad Monumental
    • Elaboración del Reglamento para la revista
    • Consejo de Dirección
    • Situación del N. 42
  • Asuntos de trámite: asuntos aprobados en Comisión Permanente de Gobierno (20/6/12)
  • Memoria Académica 2011-2012
  • Actividades de Extensión Universitaria anuales y de primer semestre del curso 2012-2013
  • Nombramiento de los Coordinadores de Titulaciones (D.ª Ana M.ª Rico para EP, D. José M. Cabo para EI y D.ª M.ª del Carmen Robles para ES), de la Directora de la Revista (D.ª Amaya Epelde) y del Gabinete de Orientación (D.ª María de los Ángeles López)