Aprobación, por mayoría, del acta de la Junta de 27/6/2013 de idéntico carácter
Informe de la Decana:
-
Comunicación de los cambios en el Equipo Decanal:
-
María López Vallejo, nueva Vicedecana de Relaciones Internacionales, Investigación e Innovación
-
Paqui Ruiz Garzón, nueva Directora del GOU
-
-
Docencia:
-
Informes favorables de la Agencia Andaluza del Conocimiento sobre las propuestas de Modifica del Grado en Educación Primaria, Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Social, así como del Doble Grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
-
Resolución del XXI Programa de Apoyo a la Docencia Práctica (Consejo de Gobierno de 15 de octubre de 2013), favorable en el solicitado para el Grado en Educación Social y desfavorable para el Doble Grado por no implementarse en el presente curso.
-
Resolución de la Convocatoria de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 2013 (Consejo de Gobierno de 15 de octubre de 2013 y valorados positivamente por la ANECA) favorable para los dos proyectos presentados por la Facultad.
-
Comunicación del cómputo sobre alumnado matriculado en los Grados y en Titulaciones en Extinción: 560 alumnos.
-
Recordatorio sobre obligatoriedad de la entrega de las guías docentes exigida por la Normativa de evaluación y de la calificación de los estudiantes de la UGR y también por la relevancia en el contrato-programa de la Facultad.
-
Información sobre puesta en marcha de los Itinerarios Curriculares Concretos (ICC) o cursos de adaptación a los grados (1 de marzo de 2014).
-
Sistema de Seguimiento de la Actividad Docente y Ocupación de Espacios (SSADyOE): enviado el Informe requerido por la Inspección de Servicios.
-
Información sobre las Encuestas de Opinión del Alumnado sobre la actividad Docente del Profesorado del Primer Semestre (25 de noviembre de 2013-24 de enero de 2014)
-
-
Infraestructuras:
-
Adaptación y transformación del Laboratorio Morfofuncional en Seminario para clases prácticas.
-
Adquisición de portátiles para las aulas 003 y 005 así como Sala de Juntas.
-
Petición de nuevos ordenadores para aulas del Aulario y nueva instalación y utilización de los mismos.
-
Renovación de los equipos informáticos del Decanato.
-
Cesión de 10 ordenadores a la Sala de Estudios (4 con conexión a Internet).
-
Instalación del Sistema de Respuesta Interactiva en aula 12.
-
Reinicio de conversaciones para la situación del Pabellón Polideportivo.
-
Recordatorio de la necesidad de elevar partes por escrito de incidencias en las aulas a través de aplicación Mi faedumel de la página web.
-
-
Otros:
-
Informe sobre asistencia a Conferencia Nacional de Decanos (Cádiz, 29-31 de octubre de 2013).
-
Informe sobre asistencia a reunión con Rector y Equipo de Gobierno de la UGR (11 de noviembre de 2013).
-
Informe de los Consejos de Gobierno celebrados desde última Junta (19 de julio, 15 de octubre y 27 de noviembre de 2013): acceso a sus actas en Secretaría General.
-
Proceso de elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Consejos de Departamento.
-
Remisión de justificación Contrato-programa 2013 para evaluación preliminar.
-
Informe de la Vicedecana de Prácticas a propósito de la información aparecida en los medios de comunicación de la ciudad:
-
Aprobación del Reglamento de Régimen Interno de la Revista Publicaciones de la Facultad de Educación y Humanidades e informe de su Directora
-
Asuntos de trámite (acuerdos de las Comisiones Permanentes de Gobierno celebradas y remitidas por correo electrónico):
-
Comisión Permanente de Gobierno de 11 de octubre de 2013:
-
Cambios en el Equipo Decanal
-
Aprobación de la propuesta de actividades del segundo semestre de 2013-2014 para solicitud de créditos de libre disposición en Consejo de Gobierno.
-
Adhesión de la Facultad a la candidatura del profesor Bernard Vincent al Premio Príncipe de Asturias de Humanidades para su convocatoria de 2014 (aprobada en Consejo de Gobierno de 15 de octubre).
-
-
Comisión Permanente de Gobierno de 7 de noviembre de 2013: Aprobación del Plan de Prácticas del curso 2013-2014