Asuntos tratados y acuerdos tomados
- Aprobación, por asentimiento, del acta de la Junta de 21/4/2015
- Informe de la Decana:
- Acuerdos en Consejo de Gobierno de 25.5.2015:
- Presentación del Informe sobre los títulos de grado de la UGR. Análisis, trayectoria y comparativa (Cursos 2010/11 - 2013/14)
- Recepción de la evaluación definitiva del Contrato-Programa 2014 por el cumplimiento de objetivos
- Asistencia a reuniones institucionales y temas tratados:
- Jornada sobre acreditación de Títulos de Educación, durante los días 16 y 17 de abril de 2015 en León, organizada por la Conferencia Nacional de Decanos de Educación (proceso de acreditación de Títulos del próximo curso).
- Reunión de Decanos de la UGR, el 6 de mayo de 2015 (análisis del número de alumnos de nuevo ingreso, el reconocimiento a los tutores de prácticas, la equivalencia con el Marco Español de cualificaciones para la Educación Superior (MECES), el TFG y una posible mayor flexibilidad para la matriculación, posibilidad de cambio en el calendario académico, etc.).
- Conferencia de Decanos de Educación de Andalucía, Ceuta y Melilla, durante los días 4 y 5 de junio de 2015 en Osuna (el acceso a los estudios de magisterio; la posibilidad de establecer cupos para FP en el proceso de admisión; convenios de prácticas ante la existencia de problemas en algunos centros; el NO-Máster: formación pedagógica y didáctica de los profesores Técnicos de formación Profesional; Máster Interuniversitario; equivalencia MECES).
- Homologación de títulos de diplomados o equivalencia MECES.
- Visita del Inspector de Servicios durante los días 13 y 14 de mayo.
- Infraestructuras:
- Inicio de las obras de remodelación del Aula de Plástica.
- Instalación de proyectores en las aulas del aulario.
- Publicación del nuevo directorio.
- Aprobación de la Memoria Académica de la Facultad
- Aprobación de la Memoria Económica del primer semestre del año 2015.
- Aprobación de la propuesta de distribución de gastos para el segundo semestre del año 2015.
- Informe de los Vicedecanos:
- Vicedecanato de Ordenación Académica, Planes de Estudio y Calidad:
- Balance sobre TFG 2014/2015.
- Envío de las tutorías académicas a los administrativos de los departamentos para que puedan publicarlas en el Directorio de la UGR.
- Ruego de que se cumplimenten los cuestionarios de calidad para los Autoinformes de las titulaciones.
- Notificar las incidencias en nuestra actividad académica.
- Vicedecanato de Prácticas:
- Balance sobre Prácticum I y II y Prácticas externas de las titulaciones del curso 2014-2015.
- Balance sobre Prácticum de titulaciones en extinción.
- Gestor de Prácticas.
- Vicedecanato de Estudiantes, Extensión Universitaria y Cooperación
- Balance sobre actividades académicas realizadas
- Aún sin abrir el plazo de solicitud para realización de actividades del próximo curso.
- Movilidad nacional.
- Vicedecanato de Relaciones Internacionales, Investigación e Innovación
- Movilidad internacional.
- Posibilidad de un Proyecto Internacional propuesto por la Dirección Provincial.
- Cambios en los macromarcos de investigación establecidos
- Solicitud de la IV Prórroga del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla y La Universidad de Granada.
- Cursos de Innnovación propuestos para el próximo 15/16.
- Noche de los Investigadores
- Vicedecanato de Ordenación Académica, Planes de Estudio y Calidad:
- Acuerdos en Consejo de Gobierno de 25.5.2015: