Junta Ordinaria de 2 de febrero de 2016
Asuntos tratados y acuerdos tomados
- Aprobación de inclusión de un nuevo punto en el Orden del Día: Asuntos de trámite
- Aprobación, por asentimiento, del acta de la Junta de 3/11/2015
- Informe de la Decana:
- Docencia:
- Evaluación preliminar del contrato-programa 2015.
- Informe del inspector de servicios de 12.1.2016.
- Nuevo servicio electrónico PERLICO-PDI para gestión de permisos, licencias y comisiones de servicio.
- Infraestructuras:
- Remodelación del Aula de Plástica.
- Ubicación de nuevas pizarras blancas en Seminario II, laboratorio de idiomas y aula 23.
- Adquisición de un amplificador de voz para la docencia.
- Informe de incidencias tras el seísmo.
- Instalación de rótulos de nuevos profesores.
- Informe sobre posible instalación de inhibidores de frecuencia.
- Investigación:
- Informe sobre la edición del número 45 de Publicaciones.
- Situación del Convenio de Colaboración con la Consejería de Educación, Juventud y Deportes aún sin firmar.
- Reuniones institucionales y temas tratados:
- Reunión Decanos UGR (Granada, 21.12.2015): POD (aún con retraso), nuevo calendario académico para el curso 2017/2018, análisis de compensaciones en gestión, reconocimiento de créditos por tutorización y/o participación en tribunales de TFG, mecanismo para obtener información sobre inserción de egresados, reducción de los presupuestos de los centros y mantenimiento de remanentes.
- Reunión Rectora/Gerente/Decanos (Granada, 28.01.2016) para explicar la grave situación económica de la Universidad.
- Reunión Equipo de Gobierno de la UGR y Decanos para tratar aspectos vinculados a asuntos económicos, docencia, investigación, PDI y gestión administrativa.
- Próximas visitas al Campus de Melilla:
- 4 de febrero de 2016: videoconferencia de Esperanza Alcaín (directora del secretariado para la Inclusión y la Diversidad) a la que asistirá la profesora Mar Ortiz (dirigir a ella cualquier sugerencia).
- 10 de febrero de 2016: videoconferencia sobre PERLICO-PDI dirigido a toda la comunidad universitaria.
- 22 y 23 de febrero de 2016: visita de la Vicerrectora de Internacionalización y su equipo.
- Acuerdos en Consejo de Gobierno de 30.11.15:
- Presentación del Informe anual de la Inspección de Servicios.
- Aprobación del Plan de Actuaciones Inspectoras para el curso 2015/2016.
- Acuerdos en Consejo de Gobierno de 18.12.15: Aprobación del presupuesto de la UGR para 2016:
- Acuerdos en Consejo de Gobierno de 29.1.16: Aprobación del reconocimiento de créditos por actividades universitarias para el segundo semestre 2015/2016.
- Acuerdos en Claustro de 17.12.2015:
- Aprobación del Informe anual de gestión 2015.
- Aprobación de la distinción Doctor Honoris Causa a Don Miguel Ríos Campaña y al Dr. D. Mateo Valero Cortés.
- Otros temas:
- Petición de cambio de denominación de la Facultad a la Mesa de la Junta por parte del profesor D. Juan Granda.
- Aprobación del cierre del estado económico del año 2015.
- Aprobación de la propuesta de distribución de remanentes del año 2015.
- Aprobación de la propuesta de distribución del presupuesto de la Facultad del año 2016.
- Resolución de las plazas vacantes en las Comisiones Permanentes de la Junta de Facultad.
- Aprobación de la Resolución 19-16 por la que se establece la oferta y asignación de TFG para los grados que se imparten en la Facultad en el curso 2015/2016.
- Informe de la Vicedecana de Prácticas sobre la modificación de los Planes de Prácticas por aplicación de la normativa de la UGR.
- Aprobación de adhesión a la propuesta de la Escuelas Infantiles de Reggio Emilia para el Premio Princesa de Asturias 2016.
- Asuntos de trámite.
- Acuerdos tomados en Comisión Permanente de Gobierno de 9.12.15
- Aprobación de la propuesta de actividades de libre disposición para el segundo semestre del curso 2015-2016 enviadas para el reconocimiento de créditos por Consejo de Gobierno.