150 voluntarios de esta Facultad participan en la Campaña Mundial por la Educación 2020

Lun, 23/03/2020 - 11:28
23/03/2020
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

“En estos días complicados, la educación sigue siendo parte de la solución. Muchos seguimos trabajando para mejorar día a día, seguimos educación en nuestros hogares, seguimos en la lucha por mejorar la calidad de vida. El planeta, nos avisa, nos llama, nos pida ayuda. Juntos saldremos de esta. Unidos por la Educación”.

Este es el principal mensaje del vídeo que Aspanies Melilla ha realizado con motivo de la Campaña Mundial por la Educación 2020 y que suscriben 16 entidades y asociaciones melillenses implicadas con la educación, entre ellas esta Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla, que cuenta con 150 voluntarios para esta edición.

A continuación compartimos el vídeo realizado por Aspanies.