25N. Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Jue, 22/11/2018 - 12:19
22/11/2018
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

El equipo decanal y los miembros de de la Comisión de Igualdad de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del Campus Universitario de Melilla (Universidad de Granada) muestran su firme compromiso con dos objetivos principales:

• Favorecer la igualdad real entre mujeres y hombres en el contexto universitario.
  • Velar para que cualquier forma de sexismo, discriminación y exclusión por razones de género sea erradicada de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

La Comisión de Igualdad de esta Facultad estará representada en las VII Jornadas multidisciplinares de Violencia de Género “Sumamos compromisos”, organizadas por la Viceconsejería de la Mujer y el Colegio de Abogados de la ciudad autónoma de Melilla, las cuales se están desarrollando los días 21 y 22 de noviembre de 2018 en el teatro Kursaal. Concretamente, se participará en la Mesa redonda titulada “La violencia de género desde el ámbito educativo”, junto con representantes de las otras dos facultades del Campus Universitario de Melilla.

Asimismo, está previsto que en el mes de diciembre se lleve a cabo un seminario en el que se dará difusión a la “Guía de recursos y derechos de las mujeres víctimas de violencia de género”, la cual ha sido publicada recientemente por la Viceconsejería de la Mujer y Juventud.

¡25N. NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER!