25N - Minuto de silencio contra la violencia de género

Mié, 25/11/2020 - 16:44
25/11/2020
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

A las doce del mediodía de este miércoles, 25 de noviembre, los decanos de las tres facultades del Campus de Melilla de la Universidad de Granada (UGR), miembros de los equipos decanales, profesorado, personal de administración y servicios y estudiantes han guardado un minuto de silencio con motivo de este Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Toda la comunidad universitaria muestra así su rechazo conjunto contra la violencia de género que padecen las mujeres por el simple hecho de serlo. Desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, además, hemos elaborado LINK: un vídeo en el que decimos 'basta' a esta lacra -> /tablon/*/eventos-de-la-facultad/contra-la-violencia-de-genero-decimos-basta-video-de-esta-facultad-por-el-25n. ¿Y tú?