Dom, 07/03/2021 - 21:47
07/03/2021
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

La inauguración de la muestra fotográfica '35 años de exposición continua a la radiación. Chernóbyl más allá de Pripiat. Una mirada desde la Educación para la Paz' será el martes, 9 de marzo, a las 10:30 horas, en el decanato de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, donde se realizará una videoconferencia con el fotógrafo.

El evento, organizado por la UGR y el Centro Unesco de Andalucía, forma parte del Programa de 'Ayudas para la cofinanciación de actividades de Extensión Universitaria' del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada 2020. Proyecto concedido por el Vicerrectorado de Extensión universitaria a la profesora Alena Kárpava, del departamento de Pedagogía.

La exposición se encuentra en el aulario principal del Campus Universitario de Melilla.