3x3 FACED UGR

Mié, 16/10/2019 - 16:46
16/10/2019
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

¿Te gusta el deporte? ¿Te gusta el baloncesto? Y... sobre todo... ¿te gustaría compartir una divertida jornada de convivencia deportiva, formativa y lúdica? Esta es tu oportunidad: el 15 de noviembre tienes una cita en el campus universitario de Melilla.

3 FACED UGR es una iniciativa respaldada por la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla y organizada por una estudiante de nuestro centro y la coordinadora del Doble Grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Dicha actividad, además de brindarnos todas las ventajas derivadas de una jornada de convivencia, ofrece la posibilidad de obtener 1 crédito de forma gratuita para quienes acrediten su participación activa. En el díptico adjunto, tenéis toda la información disponible (horario, modo de inscripción, contenidos...) Es una oferta tentadora. ¡No te resistas!