¡A por las ciencias! 11F Día Mundial de las Niñas y Mujeres en la Ciencia

Mié, 10/02/2021 - 16:37
10/02/2021
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla nos sumamos a la celebración del 11F, Día Mundial de las Mujeres y Niñas en la Ciencia. Por ello, compartimos el vídeo realizado por la Unidad de Programas y #EscuelasPorLaIgualdad con referentes de chicas y mujeres de Melilla, estudiantes y trabajadoras en áreas científicas, cuyo objetivo es visibilizar, concienciar e impulsar la participación de mujeres y niñas en este sector marcado por la brecha de género.

Mira el vídeo ¡A por las ciencias! 11F Día Mundial de las Niñas y Mujeres en la Ciencia en YouTube.

Introducción del vídeo 'Un lugar', de la Universidad del País Vasco y la Cátedra de Cultura Científica. El montaje del vídeo lo ha realizado Paqui Estrada.