Abierta la convocatoria de prácticas en el marco del programa PROA+ (anterior PAE)

Lun, 17/01/2022 - 21:56
17/01/2022
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Se abre el plazo de recepción de CV de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte para participar en el programa PROA +, un programa de cooperación territorial para la orientación, el avance y el enriquecimiento educativo en centros educativos, financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea en el marco del Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Este programa está destinado a fomentar las prácticas remuneradas del alumnado del Grado en Educación Infantil, Educación Primaria y el Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Inicio de la convocatoria: 18/01/2022

Finalización de la convocatoría: 24/01/2022

El curriculum se enviarán de forma electrónica a: paemelilla@gmail.com

• Asunto: Curriculum PROA + .
  • Nivel que cursa actualmente.
  • Indicar nivel de inglés.
  • Indicar si se ha trabajado con contrato previamente.
  • Disponibilidad.
  • Preferencia horaria (mañana, tarde o ambos)