Abierta matrícula cursos de idiomas: incorporación a cursos de 40 horas

Dom, 19/02/2023 - 15:56
19/02/2023
Centro de Lenguas Modernas

Si se te pasó el plazo de matrícula de nuestros cursos cuatrimestrales de 50 horas de duración, te informamos de que ya puedes incorporarte al bloque de 40 horas de curso, que dará comienzo el próximo 22 de febrero.

El Centro de Lenguas Modernas te ofrece una amplia oferta de cursos de idiomas que se llevarán a cabo tanto en modalidad presencial como en modalidad online, para que puedas elegir el tipo de enseñanza que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Además, nuestros cursos pueden reconocerse con créditos ECTS!

Consulta ahora toda la información relativa a nuestros cursos de inglés, francés, italiano, alemán, japonés, portugués y árabe accediendo a nuestra página web.

Recuerda que es necesaria la inscripción a una prueba de nivel de acceso al curso previa a la matrícula (prueba completamente gratuita), que tendrá lugar el 20 de febrero.

Para cualquier duda o consulta, puedes llamarnos por teléfono (958 215 660) o bien escribirnos a: @email

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Te esperamos en el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada.

Visítanos en la Placeta del Hospicio Viejo s/n, 18009 Granada (Spain) o contacta con nosotros en el teléfono +34 958 215 660 o fax +34 958 220 844.  También en la web http://www.clm-granada.com