ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LAS VI JORNADAS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS

Lun, 30/06/2014 - 10:46
20/10/2014
sobres de carta en fondo azul

Del 24 al 27 de noviembre tendrán lugar dichas jornadas. Son gratuitas y el periodo de inscripción es del 27 de octubre al 20 de noviembre. Abiertas a toda la comunidad educativa. Se pueden entregar trabajos hasta el día 27 de octubre en el caso de las comunicaciones y hasta el 31, en el caso de los TFM, TFG y materiales didácticos.

Con estas jornadas se pretende acercar al alumnado universitario a la realidad de las aulas, así como propiciar un foro donde los centros educativos y los maestros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria muestren la innovación y las metodologías que se ponen en marcha en su quehacer diario. Se impone el eliminar el anonimato a tantas buenas prácticas que se realizan en las aulas. Las temáticas que abrimos en esta VI convocatoria serán las siguientes para todos los niveles educativos:

• 1. El tratamiento de la diversidad tanto dentro de la clase ordinaria como en los tratamientos más especializados
  • 2. El uso e integración de las Tecnologías de la Información tanto en el centro como en el aula
  • 3. Nuevas metodologías de aprendizaje en el aula

Las comunicaciones presentadas pasarán por un proceso de selección, siendo las defendidas en las jornadas las consideradas de mayor calidad y proyección en el aula.

Aprovechando este marco de intercambio, paralelamente a la presentación de experiencias por parte de docentes en activo, se ha considerado conveniente llevar a cabo una exposición de los mejores Trabajos Fin de Máster y de Grado (utilizando la modalidad de póster), así como de material didáctico y trabajos académicos con el objetivo de mostrar las aportaciones de nuestro alumnado. Estas contribuciones serán valoradas por un jurado que otorgará un premio al mejor de cada uno de los distintos tipos de trabajo.

Para más información:

Ficheros Adjuntos