Abierto el plazo de matriculación del 2º cuatrimestre del Centro de Lenguas Modernas

Mar, 17/12/2019 - 19:50
18/12/2019
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

¡Recuerda que ya está abierto el plazo de matriculación para el 2º cuatrimestre del Centro de Lenguas Modernas !

En el CLM podrás realizar cursos de preparación a exámenes oficiales y cursos generales de idiomas con los que obtendrás hasta un máximo de 5 créditos ECTS. Si tu nivel es inicial o si ya eres alumno del CLM no tendrás que realizar la prueba de nivel, mientras que los nuevos alumnos que tengan conocimiento sobre el idioma podrán beneficiarse de una prueba de nivel gratuita. Además, tenemos un precio especial para estudiantes y personal UGR.

¡No te quedes sin tu plaza!