Abierto el plazo de solicitud de movilidad del Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles (SICUE)

Mar, 09/02/2021 - 19:01
09/02/2021
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

La Universidad de Granada (UGR) abre el proceso de solicitud de movilidad SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles), por el que los estudiantes de las universidades españolas puede realizar una parte de sus estudios en otra universidad distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.

Este sistema de intercambio tiene en cuenta su valor formativo, al hacer posible que el estudiante experimente sistemas docentes distintos, incluidos el régimen de prácticas, así como los diferentes aspectos sociales y culturales de otras comunidades y ciudades autónomas. El intercambio de los estudiantes se basará en la confianza entre las instituciones, la transparencia informativa, la reciprocidad y la flexibilidad.

Consulta las bases de la convocatoria SICUE.