Abierto el plazo de inscripción al curso de formación continuada 'Romanipén. Cultura gitana'

Mié, 08/11/2023 - 09:28

Ya está abierto el plazo de inscripción al curso de formación continuada 'Romanipén. Cultura gitana', que organiza el Instituto de Cultura Gitana. Los interesados en asistir deberán rellenar el formulario de inscripción online hasta el 27 de noviembre. El curso se desarrollará del 28 al 30 de noviembre en el Salón de Actos del Campus de Melilla.

Las sesiones contarán con profesores y expertos que abordarán los temas:

• De la identidad de la resistencia a la identidad de la construcción.
  • Estatuto del Pueblo Gitano.
  • La inspiración gitana en la música clásica.
  • Gitanas en el siglo XXI.
  • La romanicen en el currículum escolar.

Este curso está reconocido por la Universidad de Granada (UGR) con 1 crédito ECTS. La asistencia está abierta a cualquier tipo de público. A todos los asistentes se les emitirá un certificado de asistencia.

Contacto para más información: 91 522 54 61