Abonos UGR para el Torneo Internacional de la Selección Femenina Absoluta de Baloncesto

Lun, 30/05/2022 - 20:05
30/05/2022
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Ante la celebración del Torneo Internacional de la Selección Española Absoluta Femenina y tras conversaciones con FEB desde la Federación Melillense de Baloncesto y a través del Dr. Emilio Villa, docente del Doble Grado de CAFyD de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, se han conseguido liberar abonos para las entidades que presentan un acuerdo de colaboración previo, como es el caso de nuestra institución y la FMB.

Por ello, nos complace invitarles a este evento de primer nivel que se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de junio en el pabellón Javier Imbroda (adjunto horarios y partidos).

La fecha y hora máxima para la inscripción serían el martes 31 de mayo a las 14:00h, con el fin de poder tramitarlo con FEB y hacéroslos llegar con tiempo suficiente para su entrega.

Es condición indispensable para la inscripción gratuita a la actividad, pertenecer a la Universidad de Granada en el momento de la inscripción, en condición de alumnado, profesorado, PAS, etc.

Inscripciones aquí: https://forms.gle/L5kDfjZyKefJiQvt5

A todos los inscritos, se les enviarán un email después de esa fecha y hora para conocer el lugar de recogida de los abonos.