Accede a las salas de estudio con tu Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)

Mié, 11/12/2019 - 17:50
10/12/2019
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del Campus de Melilla abrirá las LINK: salas de estudios nocturnas entre el 21 de diciembre y el 10 de febrero -> /tablon/*/eventos-de-la-facultad/apertura-de-salas-de-estudios-nocturnas-para-los-examenes-del-primer-semestre-2019-2020 para que los estudiantes que lo deseen puedan prepararse los exámenes del primer semestre en estas instalaciones. Para acceder a ellas, los estudiantes deberán identificarse mediante su Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI).

A continución, adjuntamos un documento con las normas de uso de las salas de estudio, entre las que destacamos guardar silencio, no fumar, beber ni comer; y respetar el mobiliario así como a los demás usuarios.