ACCIÓN FORMATIVA PARA PDI "LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN PARA LA PAZ: DESIGUALDAD DE GÉNERO Y DIVERSIDAD CULTURAL"

Jue, 26/03/2015 - 16:07
26/03/2015
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Actividad formativa para el profesorado del campus universitario de Melilla que tendrá lugar los días 21,22,23,28,29 y 30 de abril de 2015.

A través del presente curso de formación para el profesorado se pretende insistir en la formación teórico-práctica del profesorado universitario en pro de la resolución de algunos de los conflictos generados en el aula. Se pondrán en conocimiento de los destinatarios algunas de las dinámicas e intervenciones que además podrán ponerse en práctica con los actuales discentes y futuros docentes, quienes en un futuro serán expuestos a la amenaza reiterada de conflictos de diversa índole en las aulas de todas las etapas educativas.

En el díptico adjunto se facilita toda la información precisa sobre contenidos, cronograma, metodología, etc.