ACTIVIDADES ASOCIACIÓN "CUENTA CON NOSOTROS MELILLA. ENFERMEDADES RARAS"

Mié, 28/09/2016 - 23:28
28/09/2016
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Las enfermedades raras van al cole...

Ven a informarte el próximo 10 de octubre, a las 11.00 horas, en la Sala de Grados del campus universitario.

A partir del próximo mes de octubre, se desarrollarán en nuestro campus unos cursos y jornadas promovidos por la Asociación “Cuenta con nosotros Melilla. Enfermedades Raras”, de gran interés para nuestros estudiantes y futuros docentes, que, muy probablemente, hallarán en su aula discentes que sufran alguna de las patalogías identificadas como raras.

En ediciones precedentes esta iniciativa ha contado con un seguimiento muy positivo y la satisfacción por parte de quienes han participado ha sido plena.

En el proyecto se incluye la celebración de unas JORNADAS MONOGRÁFICAS que tendrán lugar el día 27 y 28 de octubre y el desarrollo de dos cursos específicos (EDUCANDO EN ENFERMEDADES RARAS; FORMACIÓN Y CAPTACIÓN DEL VOLUNTARIADO).

Uno de los aspectos más interesantes: el desarrollo práctico de las sesiones a través de “Federito y yo somos amigos. Las enfermedades raras van al colé”, acción respaldada por el MECD y avalada desde la Federación Española de Enfermedades Raras.

En el documento adjunto, podrá apreciarse información puntual sobre el programa de todas las actividades.

No faltes a la primera reunión informativa, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre a a las 11.00 horas, en la Sala de Grados del campus universitario. En ella resolverán todas tus posibles dudas de interpretación con respecto a este ambicioso e interesante programa.

Además, ten en cuenta que tienes la posibilidad de obtener hasta 3 créditos.

Se trata de una aventura profesional y personalmente muy gratificante.

¡No te la pierdas! ¡Te esperamos!