Actividades conmemorativas del patrón de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, San José de Calasanz

Mar, 22/11/2022 - 21:06
22/11/2022
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

La Decana, el Equipo de Gobierno y la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla invitan a toda la comunidad universitaria a participar en el Acto Institucional que, con motivo de la celebración del patrón de la Facultad, San José de Calasanz, se celebrará el día 28 de noviembre de 2022, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla.

13 de noviembre. 09:30 horas

Trofeo MTB Patrones San José de Calasanz y San Martín de Tours. Pista de carros.

25 de noviembre. 09:00 horas

Convivencia deportiva. Centro Deportivo Sociocultural Militar “Hípica”.

28 de noviembre. 11:00 horas

• Apertura del Acto Institucional a cargo de la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, D.a Pilar Aranda Ramírez.

• Conferencia “Mi voz, en la memoria”, impartida por D.a Encarna León (Maestra egresada de nuestra facultad y Escritora).

• Mención Honorífica de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte a D. Rafael Calatrava Valenzuela, Sr. Presidente de Amlega LGTB+ Melilla.

• Mención Honorífica de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte a D. Jesús Damián González de Quevedo Orellana, Sr. Delegado de Defensa en Melilla.

• In Memoriam:

 D.a María Gracia Díaz Gil.

 D. José Manuel Jesús Cabo Hernández.

• Reconocimiento institucional al personal jubilado (PDI y PAS).

 D. Juan Carlos Feliu Zamora (PDI).

 D. Jesús Leonardo González Vázquez (PDI).

 D.a María Rodríguez Maldonado (PAS).

• Reconocimiento a los mejores expedientes de grado del curso académico 2021-2022.

• Entrega de premios a los finalistas de los concursos deportivos.

• Intervención de autoridades.

• Clausura.