Actividades de sensibilización para la inclusión del alumnado con ceguera

Lun, 24/02/2020 - 22:44
24/02/2020
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

En el marco de la XVIII Semana del Alumnado con Ceguera y Discapacidad Visual, medio centenar de niñas y niños con ceguera o algún tipo de discapacidad visual de la Unidad de Atención al Alumnado con Ceguera han participado en las actividades programadas en esta jornada de lunes, 24 de febrero. Laura Soler, maestra de esta Unidad y del Convenio MEFP-ONCE, ha acompañado a estos jovencísimos estudiantes a lo largo de toda la jornada.

Además, Soler es corresponsable de esta LINK: XVIII Semana del Alumnado con Ceguera y Discapacidad Visual -> /tablon/*/eventos-de-la-facultad/xviii-semana-del-alumnado-con-ceguera-y-discapacidad-visual#.XlRBP9XwYfEjunto a Remedios Rodríguez, cuya programación continuará a lo largo de toda esta semana en la Biblioteca Pública, hasta el viernes 28 de febrero.