Acto académico de presentación de Proyecto Europeo Erasmus+ y Firma de Convenio UGR - CAB

Mar, 15/10/2019 - 21:30
15/10/2019
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

ACTO ACADÉMICO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTO EUROPEO ERASMUS+ Y FIRMA DE CONVENIO UGR - CAB

ORGANIZA:

Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla

COLABORAN:

- Vicerrectorado de Internacionalización (Universidad de Granada)

- Consejería de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad (Ciudad Autónoma de Melilla)

- Patronato de Turismo de Melilla

- Universidad de Bolonia (Italia)

- Universidad de La Coruña (España)

- Universidad de Yucatán (México)

- Universidad Federico Henríquez y Carvajal (República Dominicana)

- Instituto Superior de Formación del Profesorado Salomé Ureña (República Dominicana)

- Pontificia Universidad Católica del Ecuador (Ecuador)

- Universidad Autónoma de Chiriquí (Ciudad de Panamá)

- ISAE Universidad. Institución Superior de Administración y Educación de Panamá (Ciudad de Panamá)

- Universidade Federal do Maranhão (Brasil)

- Universidad Paris Est Créteil (Francia)

- Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET) (México)

- Convenio Andrés Bello (Ciudad de Panamá)

- ACSUG (Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia)

- labOSfor, Spin Off de la Universidad de Granada

COORDINA:

Oswaldo Lorenzo, Vicedecano de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia (Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

JUEVES, 17 DE OCTUBRE

• 10:00 HORAS. RECEPCIÓN DEL CONSORCIO INTERNACIONAL

- Sra. Rectora de la UGR.

- Sra. Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

- Sra. Consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad de la Ciudad Autónoma de Melilla.

- Sr. Presidente del Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla.

- Sr. Vicedecano de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia.

• 10:30 HORAS. FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y LA ORGANIZACIÓN DEL CONVENIO ANDRÉS BELLO DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA, CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y CULTURAL (PANAMÁ)

- Sra. Rectora de la UGR, D.ª Pilar Aranda.

- Sra. Secretaria Ejecutiva y Representante Legal del Convenio Andrés Bello, Dª Delva Odalys Batista Mendieta.

LUGAR:

SALÓN DE GRADOS de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE DE MELILLA