Acto de Apertura del Curso Académico 2022-2023 en el Campus Universitario de Melilla

Vie, 16/09/2022 - 13:32
16/09/2022
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

Estimado alumnado, PAS y PDI del Campus Universitario de Melilla:

Comenzamos un año académico colmado de ilusiones, proyectos y actividades. En esta dirección, el primer acto institucional que debemos tener es el de apertura del curso académico 2022-2023, cuya organización tenemos este año el placer de ostentar desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte. Tendrá lugar el 6 de octubre, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla.

En el archivo que acompaña a esta noticia se incluye el programa de dicho acto, el cuál será presidido por la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, D.ª Pilar Aranda Ramírez.

Como novedad, contamos con la confirmación de la asistencia de D. José Manuel Pingarrón Carrazón, Secretario General de Universidades, y D.ª M.ª Teresa Lozano Mellado, Secretaria General de CRUE.

Además, se trata del último acto de apertura del curso en Melilla que nuestra querida Pilar Aranda presidirá como Rectora, dado que en 2023 finalizará su segundo mandato. Animamos a toda la comunidad universitaria a asistir a este acto institucional.

¡Os esperamos!