ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE TÍTULOS PROPIOS DE LA UGR

Jue, 25/01/2018 - 15:08
25/01/2018
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

Hoy, jueves 25 de enero, a las 13.00 horas, ha tenido lugar en el Aula de Grados del campus universitario de Granada, la entrega de diplomas de los títulos propios de la Universidad de Granada en los que ha colaborado la entidad Proyecto Melilla SA (PROMESA) y Fundación General Universidad de Granada-Empresa, en el marco del Programa MELILAFORMA.

Dichos títulos han sido financiados por la Ciudad Autónoma de Melilla y uno de ellos, DIPLOMA DE POSGRADO EN LENGUA INGLESA Y ENSEÑANZA BILINGÜE. CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING (CLIL, 1.ª ed.), fue coordinado por Beatriz Cortina Pérez (profesora que ha estado vinculada a la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla) y contó con la participación de profesorado de nuestra institución.

En el acto de entrega han estado presentes: D. Daniel Conesa Mínguez, Presidente de PROMESA y Consejero de Economía, Empleo y Adninistraciones Públicas de la Ciudad Autónoma de Melilla; D. José Manuel Aguayo Moral, Director-Gerente de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa; Dña. Alicia Benarroch Benarroch, Decana de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla; Dña. María del Mar Alfaya Góngora, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla; Dña. Ana M.ª Plata Plata Díaz, Vicedecana de Investigación, Actividad Científica y TIC de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla.

¡Enhorabuena a todos los alumnos que han participado en el curso y que hoy han recibido su diploma!

Imagen eliminada.