Acto de toma de posesión de la Decana de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus Universitario de Melilla

Lun, 04/07/2016 - 21:21
04/07/2016
sobres de carta en fondo azul

El próximo lunes, 11 de julio, a las 13:30 horas y en la Sala de Grados del Campus Universitario de Melilla, tendrá lugar el acto de toma de posesión de la Decana de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, Dra. D.ª Alicia Benarroch Benarroch.

Dicho acto estará presidido por la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, la Dra. D.ª Pilar Aranda Ramírez. También le acompañarán diferentes miembros de su equipo de gobierno.

Dada la relevancia de este acto académico, invitamos a todo el colectivo universitario (alumnado, profesorado y personal de administración y servicios) a asistir al mismo.