Acto de inauguración del máster oficial 'Educación Musical: una perspectiva multidisciplinar'

Vie, 10/11/2023 - 19:14

El máster oficial de Educación Musical: una Perspectiva Multidisciplinar inaugura sus actividades académicas del curso 2023-2024 en un acto académico que tendrá lugar el próximo viernes, 17 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Sala de Grados del Campus de Melilla.

El evento contará con la presencia de:

• Dª. Ana María García Campaña, Vicerrectora de Posgrado y Formación Permanente de la Universidad de Granada.
  • D. Jesús Romero Imbroda, Diputado-Delegado para Asuntos Universitarios de la Ciudad Autónoma de Melilla.
  • Dª. Lucía Herrera Torres, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.
  • D. Oswaldo Lorenzo Quiles, Coordinador del Máster Oficial Educación Musical: una Perspectiva Multidisciplinar.

Tras el acto académico de inauguración, el Dr. Jesús Romero Imbroda dictará la conferencia “Neurología y cognición musical”.

El máster oficial de Educación Musical: una Perspectiva Multidisciplinar ofrece una formación especializada de posgrado dentro de las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y permite el acceso a la realización de la tesis doctoral (Doctorado en Ciencias de la Educación).

Se trata de un máster de investigación educativa, enmarcado en la educación musical, con un alto nivel de internacionalización y que está incluido desde 2019 como el mejor máster de España en educación (especialidades), dentro del ranking anual del diario El Mundo de los 250 mejores programas de posgrado de universidades españolas.