Acto institucional con motivo de la celebración del patrón de la Facultad, San José de Calasanz

Dom, 19/11/2023 - 22:10

La Decana, el Equipo de Gobierno y la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla tienen el placer de invitarle al Acto Institucional que, con motivo de la celebración del patrón de la Facultad, San José de Calasanz, se celebrará el día 27 de noviembre de 2023, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla.

• 12 de noviembre. 10:00 horas
    • III Trofeo MTB Patrones San José de Calasanz y San Martín de Tours. Explanada de Rostrogordo.

• 23 de noviembre. 09:00 horas
    • Convivencia deportiva. Centro Deportivo Sociocultural Militar “Hípica”.

• 27 de noviembre. 11:00 horas
    • Apertura del Acto Institucional a cargo del Sr. Vicerrector para los Campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación de la Universidad de Granada, D. Salvador del Barrio García.
    • Conferencia “La figura del maestro/a. Pasado, presente y futuro. Camino hacia la educación deseada”, impartida por el Dr. D. Mariano Rubia Avi (Sr. Presidente de la Conferencia Nacional de Decanos/as de Educación).
    • Mención Honorífica de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte a D. Sebastián Sánchez Fernández.
    • Mención Honorífica de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte a D.a María del Carmen Mesa Franco.
    • Reconocimiento institucional al personal jubilado.
    • Reconocimiento a los mejores expedientes de grado del curso académico 2022-2023.
    • Entrega de premios a los finalistas de los concursos deportivos.
    • Intervención de autoridades.
    • Clausura.
    • Actuación musical de la cantante D.a Lola Padial con el acompañamiento al piano de D. Armando Pelayo.
Adjunto Tamaño
INVITACIÓN PATRÓN FCED 27.11.2023.pdf 675.79 KB