Actos de graduación del alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (curso 2021-2022)

Jue, 16/06/2022 - 22:38
16/06/2022
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

El Equipo de Gobierno, y en su nombre la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada), tienen el placer de invitarle a los diferentes Actos de Graduación de la Novena Promoción de los Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria, Octava del Grado en Educación Social y Quinta del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que se celebrarán el día 25 de junio de 2022, a las 17:00, 18:45 y 20:30 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla.

Programa 25 de junio

• 17:00 horas: Grados en Educación Infantil y Educación Social
  • 18:45 horas: Grado en Educación Primaria
  • 20:30 horas: Doble grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

· Apertura del Acto.

• Intervención de los estudiantes que representan a cada Grado.

• Puesta de becas.

• Vídeo de la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, D.a Pilar Aranda Ramírez.

• Intervención de las autoridades.

• Clausura del Acto de Graduación.