Actos del Patrón 2016 San José de Calasanz

Mar, 15/11/2016 - 00:28
15/11/2016
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

La Decana, el Equipo de Gobierno y la Junta de Centro de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla tienen el placer de invitarle a los actos que, con motivo de la celebración del patrón de la Facultad, San José de Calasanz, se celebrarán los días 12, 17, 23 y 24 de noviembre de 2016.

Imagen eliminada.Nota: El programa completo de los actos organizados por tal efemérides está disponible en el archivo adjunto.

• 24 de noviembre
  1. Apertura del acto.
  2. Conferencia: Claves para mejorar la educación en Melilla, impartida por D. José Luis López Belmonte, Maestro y Miembro del Consejo Escolar del Estado.
  3. Reconocimiento institucional a Directores y Decanos precedentes de la Facultad.
  4. Entrega de Diplomas a los mejores expedientes de la promoción 2012-2016.
  5. Reconocimiento de los Estudiantes a su mejor aliado. Interviene: D. Alejandro Manito. Presidente de la Delegación de Estudiantes.
  6. Entrega de Trofeos a los ganadores del I Torneo BTT y del III Torneo Deportivo San José de Calasanz.
  7. Entrega de diploma al finalista del concurso de materiales educativos.
  8. Intervención de las autoridades.
  9. Intervención de la Sra. Decana de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, Dª Alicia Benarroch.
  10. Clausura del acto.
  • OTROS ACTOS
  • 12 de noviembre
  • 9,30 h: I Torneo BTT San José de Calasanz. Explanada de Rostrogordo.
  • 17 de noviembre
  • 9,30 h: III Torneo Deportivo San José de Calasanz. Sociedad Deportiva Militar Hípica.
  • 14,00 h: Paella de convivencia en honor a nuestro Patrón. Sociedad Deportiva Militar Hípica.
  • 23 de noviembre
  • 11-13 h: Grabación del Programa Viento de Levante en la Facultad de Educación y Humanidades en colaboración con TV Melilla. Salón de Actos del Campus.
  • 16-17 h: Concurso de Material Educativo. Planta Baja del Aulario.
  • 24 de noviembre
  • 14 h: Concurso “Gastronomía de nuestras culturas”, seguido de aperitivo y música. Exterior de la cafetería del Campus de Melilla.