Actos de graduación de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla

Sáb, 03/06/2023 - 14:42

El Equipo de Gobierno, y en su nombre la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada), tienen el placer de invitarle a los diferentes Actos de Graduación de la Décima Promoción de los Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria, Novena del Grado en Educación Social y Sexta del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que se celebrarán el día 17 de junio de 2023, a las 17:00 y 19:30 horas, en el Salón de Actos del IES “Leopoldo Queipo”.

Programa 17 de junio:

• 17:00 horas: Grados en Educación Infantil y Educación Primaria
  • 19:30 horas: Grado en Educación Social y Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

• Apertura del Acto.

• Intervención de los estudiantes que representan a cada Grado.

• Puesta de becas.

• Vídeo de la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada (hasta 2023), D.ª Pilar Aranda Ramírez.

• Vídeo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, D. Pedro Mercado Pacheco.

• Intervención de las autoridades.

• Clausura del Acto de Graduación.