Acudimos a la presentación de los equipos profesionales del Club Melilla Baloncesto

Mié, 21/09/2022 - 17:42
21/09/2022
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

La Facultad acudió anoche al acto de presentación de los equipos profesionales del Club Melilla Baloncesto (Melilla Sport Capital). En la foto nuestro vicedecano de Docencia, Calidad e Innovación y docente de la asignatura de Baloncesto; Emilio Villa, junto al presidente del club Jaime Auday.

Desde la Facultad queremos agradecer al Club la invitación y les deseamos una exitosa temporada a todos sus equipos en las diferentes categorías en las próximas semanas, y para fortalecer aún más el convenio de colaboración entre ambas instituciones, se pretende establecer un precio especial para abonados pertenecientes a la comunidad universitaria, alumnado, PDI y PAS.

Permaneced atentos. ¡Despegamos Melilla!