ADRIÁN SEGURA ROBLES, NUEVO DOCTOR EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Vie, 23/06/2017 - 19:24
23/06/2017
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Hoy, viernes 23 de junio, Adrián Segura Robles ha defendido su tesis doctoral en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla. Dicha tesis, titulada Actitudes prejuiciosas en estudiantes universitarios hacia la inmigración irregular en un contexto fronterizo, ha sido la primera que se ha desarrollado a partir del “Máster de Diversidad Cultural. Un enfoque multidisciplinar y transfronterizo”. La investigación, calificada con sobresaliente por unanimidad y enmarcada en el Programa Oficial de Doctorado en Ciencias de la Educación. (Diagnóstico, Evaluación e Intervención Psicoeducativa), ha sido dirigida por los profesores de nuestro centro Dña. Inmaculada Alemany Arrebola y D. Miguel Ángel Gallardo Vigil.

A ellos y al nuevo doctor le damos la enhorabuena desde el equipo decanal y le auguramos la proyección de prósperos resultados vinculados con esta nueva etapa académica.