Alumno de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán (México) realiza estancia en nuestra facultad

Lun, 11/11/2019 - 18:01
11/11/2019
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Desde el 9 de octubre al 9 de noviembre de 2019, el alumno Eddie Chan, procedente de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán (México), ha realizado una estancia de investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla. Durante el mes que ha residido en Melilla, este alumno ha participado en diferentes actividades académicas y de investigación relacionadas con su especialidad de posgrado en docencia, que cursa en Mérida (Yucatán, México).

Esta estancia se enmarca en las relaciones institucionales que la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla mantiene con su Facultad homóloga en esta región del sur de México, con la que ya ha mantenido anteriormente intercambios de profesores e investigadores, principalmente en estudios de doctorado en educación, así como defensa de tesis doctorales.

En la foto, el alumno con el Vicedecano de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, Oswaldo Lorenzo.