Alumnos de Educación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla en la radio

Vie, 08/02/2019 - 11:45
08/02/2019
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El pasado miércoles día 6 de febrero tuvo lugar una entrevista en la Cadena SER con alumnado de la asignatura de “Diseño y Desarrollo de Planes, Proyectos y Programas” del tercer curso del Grado de Educación Social. En esta asignatura se diseñan proyectos que tienen que ver con dar respuesta a diferentes problemáticas sociales observadas en el contexto melillense. Para el diseño de estos, se utiliza la metodología EML basada en principios de participación, cuyas fases principales son: a) identificación, b) diseño/formulación, c) ejecución y seguimiento y d) evaluación.

Este programa de radio se ha vinculado al Proyecto de Innovación Docente de la UGR del que forma parte la profesora Marina García Carmona, coordinado por el profesor Arturo Fuentes Cabrera, del Campus de Ceuta, titulado “Producción de recursos audiovisuales (TV y Radio) como estrategia didáctica innovadora en la universidad para la formación de futuros educadores”. Los estudiantes de nuestra facultad, Naoual, Esther, Juan, Hayat y Belén presentaron sus proyectos dando respuesta a diferentes necesidades detectadas en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Ficheros Adjuntos