Ampliación hasta el 15 de junio de Concurso Facced Talent 2021

Mié, 05/05/2021 - 15:50
05/05/2021
sobres de carta en fondo azul

¿Que todavía no te has apuntado al Concurso Facced Talent 2021? ¿A qué esperas? Si eres estudiante, profesor o personal de administración y servicios (PAS) de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y tienes algún talento oculto relacionado con la música, las acrobacias, la literatura, la mímica, la magia, el deporte… participa en este concurso de talentos. Envía tu vídeo y podrás ganar una tablet de última generación.

Ampliamos el periodo de presentación hasta el próximo 15 de junio, fecha definitiva para recibir todos los vídeos de los diferentes participantes en este concurso que realizamos con motivo del 90.º aniversario de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte. Por ello, te invitamos a participar en este concurso y demostrar tus habilidades. Para participar, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

1. Elige cuál es tu mejor habilidad.

2. Graba un video, cuya duración no sea superior a 7 minutos, que testimonie dicha habilidad.

3. Inscríbete y sube tu vídeo aquí antes del 15 de junio.

4. Las actuaciones podrán ser individuales o grupales.

Recuerda que el contenido de cualquier intervención ha de adaptarse a un decoro lúdico educativo exento de poder suscitar algún tipo de obscenidad, provocación, ofensa, discriminación...

El Jurado estará compuesto por miembros integrantes de la comisión del 90.º aniversario de la facultad. La actuación ganadora y la entrega del premio tendrán lugar en el salón de actos de la facultad (si la situación sanitaria lo permite) a mediados de mayo.