APFA-MEL CELEBRA EL DÍA DE SUS PATRONAS

Mar, 27/02/2018 - 22:55
27/02/2018
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

El próximo día 7 de marzo tendrán lugar los actos en honor a las patronas del Aula Permanente de Formación Abierta, Santa Perpetua y Santa Felicidad. Entre dichos actos despuntan:

• La conferencia titulada La educación, un camino hacia la igualdad, impartida por la hermana Mercedes Moraleda Borlado. (12.00 horas, Sala de Grados del campus universitario).
  • La exposición fotográfica Melilla Mujer. Otra Mirada, a cargo de Jesús Blasco de Avellaneda (13.00 horas, Aulario).
  • Almuerzo (!2.00 horas, Salón de la cafetería del campus).

Desde la dirección de APFAMEL se invita a todos los colectivos de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla a participar, con sus asistencia, a dichas actividades.