App Radar Covid

Vie, 02/10/2020 - 21:07
02/10/2020
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

La aplicación móvil Radar Covid te ofrece información sobre si has tenido algún contacto de riesgo con personas, informándote de cómo actuar en tal situación. Para ello, descárgate la aplicación y activa el Bluetooth. Consulta la aplicación periódicamente para comprobar si has estado expuesto a algún contacto de riesgo. Radar Covid es una app anónima, que no recoge ni envía datos personales, tampoco geolocalización ni determina la identidad del usuario.

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad animamos a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deportes de la Universidad de Granada (UGR) en el campus de Melilla a descargarse esta aplicación móvil para conocer si han estado en riesgo y extremar precauciones. No bajemos la guardia, vivimos con el virus.

AmpliarAmpliar