Aprobada en Comisión de Ordenación Académica celebrada el día 22 de febrero de 2017

Mié, 22/02/2017 - 13:51
22/02/2017
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Se informa de que en el día de hoy se ha aprobado la asignación de tutores y líneas de TFG (primera adjudicación). En esta adjudicación se ha realizado para aquellos estudiantes que, estando ya matriculados en el TFG, han solicitado tutor en tiempo y forma.

Los estudiantes que no lo solicitaron así como aquellos que se matricularon en el TFG en el plazo de alteración de matrícula deberán solicitar tutor entre el 23 de febrero y el 1 de marzo. Se habilitará un formulario de solicitud online. Los estudiantes que ya tengan asignado tutor deberán formalizar el compromiso de tutorización con el profesorado entre 6 y 10 de marzo.

Ficheros Adjuntos