Apúntate a las actividades para celebrar el patrón de la Facultad, San José de Calasanz

Mar, 14/11/2023 - 11:18

El próximo jueves, 23 de noviembre, en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla estaremos de celebración: es el día de nuestro patrón, San José de Calasanz, y para celebrar esta efeméride hemos organizado una serie de actividades que se llevarán a cabo entre las 08:30 y las 17:00 horas en el Centro Deportivo Socio Cultural Hípica 'General Bañuls', como torneos de ajedrez, baloncesto, fútbol, pádel, voleibol, tenis de mesa y una gymkana.

Para acceder al recinto será obligatorio presentar la Tarjeta Inteligente Universitaria (TUI) en formato físico o digital.

Recomendamos no inscribirse en muchos de estos deportes, ya que el horario entre ellos es muy probable que coincida, por lo que te verás obligado a renunciar a uno de estos deportes a la hora de la competición.

El número de equipos, parejas o participantes de cada modalidad está limitado por cuestiones de organización a un máximo de:

16 participantes en ajedrez, 24 parejas en pádel mixto y 8 en pádel femenino, 15 equipos de baloncesto, 15 equipos de fútbol, 12 equipos de voleibol y 32 participantes en tenis de mesa.

Si a la hora de realizar una inscripción, la modalidad a la que deseas inscribirte ya está completa, te lo comunicaremos a través del correo electrónico y mensaje.

En caso de que no quieras participar en ningún deporte ni tampoco seas voluntario, puedes disfrutar de estas jornadas como ESPECTADOR. Esta opción se encuentra al final del cuestionario.

Este formulario está destinado para aquellas personas que quieran participar como voluntarias en las jornadas deportivas que se llevarán  acabo el día del patrón.

El hecho de participar como voluntario no implica el no poder participar en los deportes, por lo que puedes participar en las actividades y ser voluntario.

A cada voluntario le será asignada una función o puesto, y en cada deporte encontrarán a un encargado o responsable, por lo que no estará solo en ningún momento.