Así hemos vivido la recepción de los nuevos alumnos de la Facultad

Mié, 15/09/2021 - 22:11
15/09/2021
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Este miércoles, 15 de septiembre, el equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte ha recibido a los estudiantes de primer curso del doble grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física; de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social.

A las 10 h ha comenzado el acto en el salón de grados del Campus de Melilla, evento presidido por la decana de la Facultad, Lucía Herrera, acompañada de los integrantes del equipo decanal.

Posteriormente, cada uno de los grupos se ha reunido en las aulas asignadas para conocer con detalles las peculiaridades de sus estudios y del campus. El objetivo de esta jornada era acercar a los jóvenes las circunstancias que formarán parte de su vida universitaria que acaba de empezar.