Así vivimos la graduación 2020-2021

Mar, 29/06/2021 - 18:53
27/06/2021
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

Este sábado, 26 de junio, el salón de actos del Campus de Melilla acogió el acto de graduación de 54 estudiantes de los grados de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social. Un evento que contó con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, Lucía Herrera; la vicedecana de Estudiantes, Laila Mohamed; y la vicepresidenta del Gobierno de Melilla, Gloria Rojas.

Además, se proyectó un mensaje de la rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda, quien felicitaba a las graduadas por su esfuerzo durante los años de carrera, especialmente estos dos últimos cursos marcados por la crisis sanitaria del covid-19. Precisamente, el acto estuvo marcado por la distancia de seguridad entre las asistentes, así como por la ausencia de familiares y amigos, que pudieron seguirlo en directo a través del enlace facilitado de Google Meets.

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte damos la enhorabuena una vez más a todas las estudiantes por su esfuerzo y dedicación y les deseamos lo mejor en su futuro. El vínculo con esta Facultad y con la Universidad siempre seguirá.

Este es el mensaje de la rectora:

Pueden ver las fotografías en nuestra cuenta de Instagram , Facebook y Twitter .

A continuación pueden descargar el vídeo elaborado por las alumnas de Educación Infantil:

Ficheros Adjuntos