ASIGNACIÓN DE ALUMNOS A GRUPOS PRÁCTICOS - 2.º SEMESTRE

Sáb, 13/02/2016 - 08:44
13/02/2016
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

La distribución de alumnos en los grupos prácticos de las asignaturas de segundo semestre, se regirá por la inicial del primer apellido. Esta distribución se aplica desde el comienzo del semestre.

La asignación de alumnos a los Grupos Prácticos de las materias del segundo semestre se ha realizado a partir del listado de alumnos por orden alfabético del primer apellido.

A partir del día 15 de febrero se comenzará a aplicar la siguiente distribución del alumnado en los grupos de prácticas. Las clases se desarrollarán en las aulas indicadas en los horarios publicados en esta web y en el tablón del Vicedecanato de Ordenación Académica, Planes de Estudio y Calidad.

La distribución es la siguiente:

• Grado en Educación Infantil
1er Curso (*) Grupo 1
2.º Curso Grupo Único No hay división de alumnos
4.º Curso Grupo Único No hay división de alumnos

(*) En aquellas asignaturas que haya tres grupos de prácticas serán los profesores los que realicen la distribución.

• Grado en Educación Primaria
1er Curso Grupo 1
A - M
N - Z
2.º Curso (*) Grupo 1
A - K
L- Z

• Grado en Educación Social
1er Curso (*) Grupo 1
A - E
F - Z
2.º Curso Grupo 1
3er Curso (2*) Grupo 1
A - MOHAMED A
MOHAMED B - Z
4.º Curso Grupo Único No hay división de alumnos

(2*) Las optativas no tienen división en grupos de prácticas.

• Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
1er Curso Grupo 1
2.º Curso (*) Grupo 1
A - K
L - Z
4.º Curso Grupo Único No hay división de alumnos

(*) Los alumnos que realicen la asignatura “Idioma extranjero y su didáctica (francés) irán al Grupo 2 de prácticas en la asignatura “Organización del Centro en Educación Primaria” con independencia de la inicial de su apellido. Los alumnos que cursen la asignatura “Biomecánica del Movimiento Humano” y que estén matriculados en cuarto curso irán al Grupo 2 de prácticas.

• Más Información:
  • Vicedecanato de Ordenación Académica, Planes de Estudio y Calidad