Asignación de estudiantes a grupos prácticos. Segundo semestre

Mié, 27/02/2019 - 16:45
27/02/2019
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Reparto de grupos prácticos en las distintas asignaturas

Una vez finalizado el plazo de matriculación, se ha realizado la distribución de estudiantes para los grupos de prácticas de todos los cursos.

Os informo de que dicha distribución se ha realizado a partir del listado de alumnos matriculados, según el orden alfabético del primer apellido. La división grupal ha de tenerse en cuenta a partir del próximo lunes, 4 de marzo, según el horario y aula asignados.

Toda la información se ha publicado en el tablón de noticias de la página web de nuestra facultad. LINK: En el siguiente enlace podréis consultarla. -> /docs_tablon/asignacion-de-estudiantes-a-grupos-practicos-1s