Asistiremos a un partido del Club Melilla Baloncesto este miércoles 16 marzo

Mar, 15/03/2022 - 21:23
15/03/2022
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Como cada año, un grupo de 60 alumnos/as y profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del Campus Melilla de la Universidad de Granada, asistirá a un partido del Club Melilla Baloncesto en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.

En este caso, el partido que presenciarán pertenece a la temporada regular (jornada 24) que enfrenta al Melilla Baloncesto - Afanion CB Almansa, y se celebrará el día miércoles 16 de marzo a las 20.45h. Esta iniciativa nace desde la asignatura de Fundamentos del Baloncesto, perteneciente al Doble Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la que el profesor Emilio Villa González plantea esta actividad a su alumnado, con un doble objetivo. En primer lugar, que el alumnado tenga una experiencia real y significativa en un contexto de partido, teniendo que realizar diferentes tareas durante el partido, como recabar la estadística a tiempo real, _scouting _de jugadores, etc, y en segundo lugar, fortalecer los convenios existentes entre la Facultad y el Club Melilla Baloncesto, así como promover el Baloncesto en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Desde la Facultad, agradecemos enormemente al Club Melilla Baloncesto su cordial invitación a toda nuestra comunidad universitaria y esperamos seguir realizando colaboraciones fructíferas en un futuro cercano.

¡Ánimo Melilla, estamos con vosotros!