AUDIENCIAS PARA ACREDITACIÓN DE LAS TITULACIONES DE LA FEH

Mar, 19/04/2016 - 21:53
19/04/2016
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

21 Y 22 de abril de 2016

La Comisión de Expertos visitará virtualmente la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla en los días indicados, con el fin de celebrar las audiencias para el proceso de acreditación de las titulaciones de grado ofertadas por nuestro centro. El Equipo Decanal, los coordinadores de los títulos, profesores, estudiantes, miembros del PAS, graduados y empleadores acudirán a dichas audiencias en representación de los sectores implicados en sesiones destinadas a tal fin según el calendario que os adjuntamos. Al finalizar cada una de las jornadas, se establecerá una audiencia pública a la que os invitamos a asistir dada la relevancia y trascendencia de este acontecimiento y como apoyo al enorme esfuerzo invertido en este proceso por los agentes mencionados. ¡APOYA A TU FACULTAD!

Ficheros Adjuntos