BECA DE FORMACIÓN EN EL FOMENTO DE LA INFORMACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN DEPORTIVA PARA EL CURSO 2015/2016

Mié, 16/09/2015 - 13:08
16/09/2015
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de septiembre.

Dotación: 1200 €

Actividades a desempeñar:

• Prestar atención a la Comunidad Universitaria informando y promoviendo cualquier curso, actividad, competición o evento que se desarrolle en el Centro, la Facultad o Escuela asignada. Dicha atención se prestará en el lugar habilitado para ello y que garantice las mejores condiciones para el fomento de la información y la participación deportiva.
  • Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, PAS y PDI, especialmente las organizadas por el C.A.D. en el punto asignado o donde se celebre la actividad.
  • Realizar tareas de e-administración (e-mail, foros, etc.).
  • Participar en las actividades y eventos a los que acuda su Centro y/o los Centros asignados.
  • Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.
  • Participar en cualquier otra actividad/evento que sea asignado por el C.A.D.
  • Realizar una memoria final que recoja de manera explícita la labor desempeñada durante el curso académico.

Convocatoria: