BECA PARA COLABORAR EN LAS GESTIONES DE RELACIONES INTERNACIONALES DEL CAMPUS DE MELILLA

Mar, 07/11/2017 - 14:51
07/11/2017
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Si tienes buen dominio de inglés (a partir de un B1 acreditado), estás sensibilizado con la idoneidad de la internacionalización, si has disfrutado de alguna estancia de movilidad en el extranjero y, sobre todo, si estás dispuesto a colaborar con los Vicedecanatos de Relaciones Internacionales y Movilidad de las facultades que integran el campus universitario melillense, esta es tu oportunidad.

En el documento anexo, podrás advertir las condiciones, plazos, requisitos, etc.

No dudes en que será una experiencia gratificante en tu formación académica y/o personal.

¡Anímate!

Ficheros Adjuntos