BECA PARA COLABORAR EN RELACIONES INTERNACIONALES

Mié, 21/10/2015 - 23:34
21/10/2015
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

Si están interesado en colaborar con cuestiones relacionadas con los Programas de movilidad gestionados desde las tres facultades que integran el campus de Melilla, tienes tu oportunidad.

Se ofrece una ayuda para colaborar como becario de Relaciones Internacionales con los vicedecanatos de movilidad de las tres facultades del campus de Melilla. Es una gran oportunidad para practicar idiomas en el plano oral y escrito, dado que algunas de las labores desempeñadas te permitirán establecer vínculos académicos y personales con alumnos y/o socios institucionales de distinta procedencia internacional. ¡Anímate! ¡La experiencia puede ser enriquecedora! Tienes hasta el día 9 de noviembre para solicitarla.